Deportes

Colón: Batallini firmó contrato y la dirigencia busca a un nueve

Compartir:

Este viernes, Damián Batallini firmó contrato con el club por dieciocho meses. De este modo, se convirtió en el tercer refuerzo tras la llegada de Alberto Espínola y Rubén Botta. En estos momentos está realizando la revisión médica para luego ponerse a disposición de Néstor Gorosito cuando arranque la pretemporada.

El jugador llegando a la sanatorio para hacerse los exámenes (Foto: Cadena 3).

El extremo viene de jugar en el Necaxa de México, club con el que jugó 13 encuentros sumando un total de 744 minutos en los cuales marcó un gol. Previamente, tuvo pasos por Atlético de San Luis, Independiente pero donde más se destacó fue en Argentinos Juniors.

Pipo también quiere un nueve

Además de la llegada del oriundo de Don Torcuato, el Sabalero busca a un centrodelantero. Uno de los apuntados es Javier Toledo, quien milita en Sarmiento de Junín y tiene 37 años.

El delantero durante su paso por el Decano.

En la presente temporada, disputó 27 partidos y marcó cuatro goles. Previamente, tuvo pasos por distintos equipos argentinos como Estudiantes de La Plata, San Martín (SJ), Atlético Tucumán, Rosario Central, entre otros. También, defendió las camisetas de equipos grandes de otros países como Peñarol o Colo Colo, además de incursionar por la liga de Arabia Saudita con Al-Ahli SFC.

La entrada Colón: Batallini firmó contrato y la dirigencia busca a un nueve se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior