Deportes

Unión buscará cerrar el campeonato con un triunfo como local frente a Defensa

Compartir:

Este viernes a partir de las 16:30, Unión recibirá a Defensa y Justicia en el estadio 15 de abril por la última fecha de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Ariel Penel.

Leer más Unión: el club aceptó la oferta de Fortaleza y puso fin a la novela de Imanol Machuca

Después de una semana ajetreada por las idas y vueltas con el entorno de Imanol Machuca, el Tatengue se prepara para terminar el campeonato de la mejor forma posible. Cabe destacar que bajo la conducción técnica de Cristián González el equipo no ganó ninguno de los cinco partidos que disputó, con un récord de cuatro empates y una derrota en los cuales no anotó ningún gol.

Leer más Unión sale a reforzarse tras la venta de Machuca y tiene la mira puesta en varios ex Tatengues

Sumado a que el Rojiblanco está entre los últimos puestos de la tabla, cerrar con un triunfo es una imperiosidad latente. En referencia al equipo, Franco Calderón regresará al equipo en lugar de Nicolás Paz, quien sufrió una molestia física. A su vez, Mateo Del Blanco irá por Mariano Meynier.

Por su parte, el Halcón mantiene una buena racha y no pierde desde la fecha 21 en la que cayó por 1 a 0 frente a Argentinos Juniors. Cabe destacar que el martes a las 21:00hs jugará por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Leer más Fortaleza oficializó la contratación de Machuca e informó sobre las particularidades del acuerdo

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Oscar Piris, Franco Calderón, Claudio Corvalan, Kevin Zenón; Enzo Roldán, Yeison Gordillo, Mateo Del Blanco, Jerónimo Dómina y Mauro Luna Diale. DT: Cristián González.

Defensa y Justica: Enrique Bologna; Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Darío Cáceres; Julián López, Kevin Gutiérrez; Santiago Solari, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Historial

Jugaron 10 partidos

Unión ganó 3

Defensa triunfó en 4

Empataron 3

Último partido

La entrada Unión buscará cerrar el campeonato con un triunfo como local frente a Defensa se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior