Kily González se mostro contento tras la primera victoria como entrenador en Unión: “Fue un gran desahogo”
Este viernes, Unión venció por 2 a 0 a Defensa y Justicia en el estadio 15 de abril por la última fecha de la Liga Profesional. Mauro Luna Diale de penal a los 74'ST y Jerónimo Dómina a los 92'ST convirtieron los goles del encuentro.
Luego del partido, Cristián González habló con la prensa y expresó su alegría tras conseguir el primer triunfo como técnico de Unión: "Fue un gran desahogo".
"Uno trabaja para ganar siempre. Tenía claro que por la forma en la que veníamos jugando tarde o temprano conseguiríamos la victoria" agregó el entrenador.
Respecto al desarrollo del encuentro, el kily comentó: "Durante la primera etapa hubo algunos desajustes porque nos faltó intensidad. En cambio, en el segundo tiempo fuimos más agresivos y punzantes en ataque".
Con relación a la inexperiencia que de vez en cuando evidenció el plantel, González reconoció: "Hay jugadores que, en realidad, deberíamos llevarlos de a poco pero a veces la necesidad te apura. En general, las emociones nos juegan en contra y más en esta situación".
"Este plantel estaba golpeado por todos lados y necesitaba de un triunfo" señaló con ánimos de felicitar a sus jugadores.
Por último, el Kily admitió que está hablando con los dirigentes para que traigan refuerzos y subrayó: "A veces me enojo con los directivos porque quiero refuerzos. Los chicos necesitan gente grande para que aprendan cosas".
"Tenemos buena predisposición, pero el tiempo nos urge y necesito arrancar la pretemporada con un jugador. Sabemos que necesitamos refuerzos" cerró.
La entrada Kily González se mostro contento tras la primera victoria como entrenador en Unión: "Fue un gran desahogo" se publicó primero en Sin Mordaza.