Deportes

¿Cuál es el historial de Unión con Fernando Espinoza como árbitro?

Compartir:

Luego del empate frente a Talleres como visitante, Unión piensa en lo que viene con el objetivo de sumar puntos para alejarse del descenso. Precisamente, el próximo sábado a partir de las 14:00hs, recibirá a Platense en el estadio 15 de abril por la 25ta fecha de la Liga Profesional.

Leer más Unión consiguió un valioso empate como visitante frente al escolta Talleres

Este martes, la Liga Profesional confirmó los árbitros para todos los encuentros de esta jornada. Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia el próximo sábado en Santa Fe. Los asistentes serán Juan Del Fueyo y Federico Cano, mientras que en el VAR estará Diego Ceballos.

¿Cómo le fue a Unión con Fernando Espinoza como árbitro?

El historial de Unión con Espinoza como juez es bastante parejo. En total, lo dirigió 17 partidos con 8 victorias para el Tatengue, 2 empates y 7 derrotas. El último encuentro fue el pasado 17 de junio cuando el Rojiblanco empató con Lanús por 1 a 1 por el partido pendiente de la fecha 14.

La última derrota que sufrió como local con Espinoza como árbitro fue frente a Banfield por 1 a 0 por la fecha 9 de la Liga Profesional 2021.

En cuanto a las tarjetas, Espinoza amonestó a 38 futbolistas de Unión y expulso a 4. Además, pitó 3 penales a favor del Tatengue.

La entrada ¿Cuál es el historial de Unión con Fernando Espinoza como árbitro? se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior