Un reconocido médico rosarino murió en un accidente de un ascensor en Puerto Norte
Un hombre murió en un accidente del ascensor de un edificio de Cándido Carballo al 100, en Puerto Norte. El accidente se produjo cerca de las 16.30 y los bares de la zona fueron inmediatamente desalojados.
La víctima fue identificada como Germán Cipulli, de 54 años. Según las primeras informaciones, cayó desde el segundo piso hasta el tercer subsuelo cuando intentaba ayudar a una mujer que quedó atrapada por un desperfecto mecánico.
Según las primeras informaciones, el hombre intentó rescatar a una mujer que se había quedado encerrada en un ascensor de un edificio ubicado en Cándido Carballo al 100.
Vecinos señalaron que desde hace varios días se registraban problemas con el ascensor. En ese mismo edificio murió una joven de 21 años tras el estallido de una garrafa en abril de 2013.
Trabajaron en el lugar agentes de la Policía, Bomberos Voluntarios y personal del Sies. Investiga el caso la fiscal Mariela Oliva.
Germán Cipulli estudió y se graduó en la Universidad Nacional de Rosario, donde dio clases en la Cátedra de Ginecología. Fue presidente de la Asociación de Mastología de Rosario y formó parte de la Asociación de Obstetricia y Ginecológica de Rosario. Formó parte de los equipos del hospital Centenario y del sanatorio Centro.
La entrada Un reconocido médico rosarino murió en un accidente de un ascensor en Puerto Norte se publicó primero en Sin Mordaza.