Deportes

Los argentinos Cerúndolo y Etcheverry sorprendieron y avanzaron a los octavos de final de Roland Garros

Compartir:

Los argentinos Francisco Cerúndolo y Tomás Martín Etcheverry sorprendieron este sábado en Roland Garros 2023. El primero venció al estadounidense Taylor Fritz, mientras que el segundo derrotó al croata Borna Coric.

De esta manera, avanzaron a los octavos de final del Abierto de Francia por primera vez en sus carreras.

Leer también: Djokovic derrotó a Davidovich y avanzó en Roland Garros

En el Court Suzanne Lenglen, el número 23 del mundo pateó el tablero al vencer en cuatro sets al estadounidense Taylor Fritz (9) por 3-6, 6-3, 6-4 y 7-5 tras dos horas y 50 minutos de juego firmando su primera victoria ante un Top 10 en un Grand Slam. En octavos, el porteño de 24 años se medirá ante el danés Holger Rune (6).

Por su parte, en la cancha 14, el platense número 49 del mundo selló el mejor triunfo de su carrera superando en sets corridos al croata Borna Coric por 6-3, 7-6 y 6-2 en tres horas de juego clasificando, por primera vez, a la cuarta ronda del certamen. En la próxima ronda será rival del japonés Yoshihito Nishioka (33).

El lunes será el día en que, tanto el porteño como el platense, se vean las caras ante el danés Rune y el japonés Nishioka, respectivamente, por la cuarta ronda de Roland Garros.

La entrada Los argentinos Cerúndolo y Etcheverry sorprendieron y avanzaron a los octavos de final de Roland Garros se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior