Deportes

Conte no jugará en el seleccionado argentino de voleibol los amistosos ante Cuba

Compartir:

Facundo Conte, una de las figuras del equipo albiceleste, no intervendrá en el seleccionado argentino de voleibol en los amistosos de este jueves y viernes ante su par de Cuba, en el predio de Tecnópolis

El punta receptor, de 33 años, no tiene previsto “ser de la partida” en el conjunto del DT Marcelo Méndez en los duelos de preparación que se llevarán a cabo hacia el fin de semana en la barriada bonaerense de Villa Martelli.

“El jugador se planteaba el retiro del seleccionado nacional y especulaba con actuar en estos partidos amistosos. Pero hoy su presencia no está garantizada” le dijo a Télam una fuente cercana al combinado albiceleste.

Conte, quien volvió al país para jugar con la camiseta de Ciudad Voley, evalúa la posibilidad de “dejar la actividad en el seleccionado”, tras la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, en 2021.

Los jugadores que están entrenándose en el Centro Nacional de Alto Rendimiento son Matías Sánchez, Luciano De Cecco, Luciano Aloisi y Matías Giraudo (armadores); Bruno Lima, Pablo Kukartsev y Manuel Balagué (opuestos), Jan Martínez, Manuel Armoa Morel y Mauro Zelayeta (puntas), Joaquín Gallego, Nicolás Zerba y Sergio Soria (centrales), Tobías Scarpa (líbero).

La entrada Conte no jugará en el seleccionado argentino de voleibol los amistosos ante Cuba se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior