Rosario Central

¿Qué dijo la esposa de Ángel Di María sobre el futuro de “Fideo”?

Compartir:

Consagrado como campeón mundial, Ángel Di María decidió seguir jugando en la selección nacional. Este sábado recibió su segunda convocatoria después de la vuelta olímpica en Qatar y su esposa le pidió: “Disfrutá al máximo que te queda poco par dar un paso al costado”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jorgelina Cardoso compartió su alegría por el llamado a “Fideo” para los próximos amistosos de Argentina. “Las vueltas de la vida siguen poniéndote donde más amás”, dijo sobre su esposo.

La rosarina recordó que Di María está en la selección mayor desde 2008. A continuación, destacó respecto del combinado nacional: “Es un lugar que defendiste, defendés y defenderás hasta el último día que te convoquen”.

El futbolista de Juventus todavía no sabe si se quedará en Italia. Su contrato vence a fines de junio, días después de la gira de Argentina por Asia. Sin embargo, está claro que dirá presente para ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni.

El mediocampista de 35 años viajará a Asia antes del inicio de las eliminatorias del Mundial 2026.
El mediocampista de 35 años viajará a Asia antes del inicio de las eliminatorias del Mundial 2026. Foto: @jorgelinacardoso26

“Sos nuestro orgullo, gracias por regalarnos tanta magia. Te amo muy fuerte”, expresó Cardoso. Con el retiro de la Selección a la vista, la esposa de Di María aseguró que van a “alentar desde la tribuna siempre” cuando llegue la hora de dejar la camiseta albiceleste.

En contraste con la alegría que siente gracias al llamado para representar a la Argentina, Ángel Di María volvió a perder con Juventus este domingo. En la penúltima fecha del torneo italiano, Milan ganó en Turín y se aseguró la clasificación a la Champions League 2023/2024.

El equipo de Massimiliano Allegri cayó de local por un gol de Olivier Giroud y quedó afuera del máximo torneo continental de clubes. Si bien conserva chances de ingresar a Europa League, la Vecchia Signora no depende de sí misma.

En la última fecha, Juventus visitará Udinese. Para clasificarse al certamen internacional, debe igualar o superar a Roma, que tiene un punto más.

La entrada ¿Qué dijo la esposa de Ángel Di María sobre el futuro de "Fideo"? se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior