Rosario

Balearon en la cabeza a la hermana de Alan Funes

Compartir:

La hermana de Alan Funes, un criminal con abundante prontuario encarcelado, fue baleada el domingo a la madrugada en la zona de las Cuatro Plazas. La joven fue atendida en el Hospital Provincial.

Fuentes policiales informaron que este domingo a las 5, Solange D. Funes, de 18 años, ingresó al Hospital Provincial con una herida provocada por el roce de un arma de fuego. Según trascendió, se encontraba con una amiga en la plaza ubicada en inmediaciones de Provincias Unidas y Mendoza, cuando se acercaron dos hombres y trataron de robarles sus pertenencias.

Siempre, de acuerdo al relato oficial, la joven intentó defenderse y en ese marco, los supuestos ladrones abrieron fuego.

En el hospital la atendieron y le diagnosticaron una herida en el cuero cabelludo sin complicaciones. Está fuera de peligro.

En 2021, Alan Funes fue condenado a 35 años de prisión por haber formado parte de una asociación ilícita junto a Rene Ungaro, que tenía por fin cometer diversos delitos contra la propiedad, la libertad e integridad física de las personas. También, por hechos de amenazas, abuso y portación de arma, un homicidio consumado y dos en grado de tentativa.

Jonatan “Bam Bam” Funes y Ulises Funes , hermanos de Alan, fueron asesinados, al igual que su madre Mariela Miranda. Jorge "Gordo" Funes, su padre, fue atacado a balazos.

La entrada Balearon en la cabeza a la hermana de Alan Funes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior