Boca regresó al país tras la derrota en Colombia ante Pereira por la Copa Libertadores
El plantel de Boca Juniors arribó hoy al país de regreso de Colombia en donde perdió anoche con el local Deportivo Pereira por 1 a 0, en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
El plantel arribo a Ezeiza pasadas las 8 proveniente de Colombia y más tarde el entrenador Jorge Almirón dirigirá una práctica con miras a sus próximos compromisos.
Boca, vigente campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), jugará el próximo domingo ante Tigre en La Bombonera; el jueves 1 de junio visitará a Arsenal en la localidad bonaerense de Sarandí; el martes 6 recibirá a Colo-Colo de Chile por la Libertadores y el sábado 10 de junio será local ante Lanús por el torneo doméstico.
La derrota sufrida en Colombia con un gol sobre el final del partido no limitó las chances de Boca para acceder a los octavos de final de la Libertadores, solo la postergó ya que lidera el grupo con Deportivo Pereira, ambos con siete unidades, seguido por Colo-Colo con cinco y Monagas de Venezuela con dos.
Boca tiene los próximos dos compromisos en la Copa Libertadores como local y de vencer, como es más que probable, tendrá todas las chances de ser primero en el grupo de la Libertadores, el máximo objetivo del equipo de Jorge Almirón en 2023.
La entrada Boca regresó al país tras la derrota en Colombia ante Pereira por la Copa Libertadores se publicó primero en Sin Mordaza.