Cartelera

Netflix confirmó que Ricardo Darín será El Eternauta

Compartir:

En febrero de 2020, el CEO de Netflix Reed Hastings reveló a la prensa que la compañía estaba preparando varias coproducciones junto a empresas y artistas locales bajo el sello “Hecho en Argentina”, entre los cuales se contaba a la demorada adaptación de El Eternauta.

Lamentablemente, el proyecto se congeló debido a las dificultades que generó la pandemia de covid en la industria audiovisual local y del mundo en general, y así quedó hasta que Ricardo Darín confirmó este lunes el rumor que se venía dando en las últimas semanas al respecto.

“Tengo una BOMBITA: ahora a Darín le podemos decir Juan Salvo”

“Se puede confirmar. Estamos por empezar en muy poco tiempo. Es un proyecto enorme, enorme, enorme. Realmente va a ser muy complejo y muy complicado hacerlo”, dijo Darín en diálogo con Primera mañana, en CNN Radio.

“Por supuesto va es una versión aggiornada. La historia de esta nueva versión de El Eternauta pretende tener un alcanza un poco más allá de nuestro país, razón por la cual la versión está aggiornada. Está basada en el comic pero es una nueva versión”, explicó el actor sobre la adaptación del clásico de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López.

Ricardo Darín protagonizará la serie "El Eternauta" - En Agenda

“Estamos todos muy movilizados y muy entusiasmados porque es un proyecto enorme. Es un trabajo muy arduo. Me estoy preparando porque es de una gran exigencia mental y física. Creo que va a ser algo que no pasará desapercibido”, dijo el actor, que confirmó que Bruno Stagnaro, responsable de series como Okupas y Un gallo para Esculapio sigue al frente de la serie.

“Él está a la cabeza de un grupo de guionistas que está detrás de esta nueva versión que probablemente sea de una o dos temporadas. Y han hecho un trabajo increíble, increíble, y la verdad es que lo que nos espera también es increíble”, cerró Darín.

Pese a todos los datos que brindó, Darín no especificó muchos más detalles, como el rol que cumpliría en la serie, pero desde Netflix despejaron todas las dudas con un posteo en las redes sociales.

“Tengo una BOMBITA: ahora a Darín le podemos decir Juan Salvo”, escribieron en Twitter junto a una foto de un cartel en el que se puede leer: “Si, Darín va a ser El Eternauta. Que quede entre nosotros”. Más claro, echale agua.

FUente: Ciudad Magazine

La entrada Netflix confirmó que Ricardo Darín será El Eternauta se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior