Cartelera

La secuela de Joker está terminada y revelaron fotos oficiales

Compartir:

La secuela de una de las películas más aclamadas de los últimos años terminó su rodaje. Todd Phillips, director del film, confirmó que “Joker: Folie à Deux” ya completó su producción y reveló fotos de sus protagonistas: Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

En su cuenta de Instagram, Phillips subió las fotos y publicó: "Terminamos! Gracias a estos dos, a todo el elenco, y al mejor equipo que la industria del cine tiene para ofrecer". "Ahora es momento de encerrarse en la cueva (sala de edición) y armar esta película", completó el director.

Leer también: ¿Quién interpretará el papel de Nahir Galarza en la película de su caso?

Son las primeras fotografías completas y oficiales que se dan a conocer del duo en esta nueva película. Lady Gaga se sumó al rol de Phoenix en la primera película para otro papel protagónico.

Terminó el rodaje de “Joker 2”: así se ve Lady Gaga como Harley Quinn | Lo  confirmó el director de la película | Página12

“Joker: Folie à Deux” se ha estado filmando en lugares de la ciudad de Nueva York durante un par de semanas. Todd Phillips regresa a la silla del director para la secuela, cuyos detalles de la trama permanecen en secreto. Se rumorea que la película es un musical y que tendrá lugar de manera más prominente en Arkham Asylum, donde el Joker de Phoenix seguramente se enamorará de Harley Quinn de Gaga. El elenco de apoyo incluye a Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey. Zazie Beetz, quien protagonizó el primer “Joker” como Sophie, también regresa.

La "Joker" original de Phillips se convirtió en un fenómeno de taquilla en 2019, recaudando poco más de mil millones de dólares en todo el mundo para convertirse en la película con clasificación R más taquillera de la historia (sin ajustar por inflación). La película ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y obtuvo 11 nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo mejor película y director. Phoenix ganó el Oscar al mejor actor, al igual que Hildur Guðnadóttir por la partitura original.

“Joker: Folie à Deux” llegará a los cines el 3 de octubre de 2024.

Fuente: Ambito

La entrada La secuela de Joker está terminada y revelaron fotos oficiales se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior