Deportes

Marcelo Mosset asumió como técnico interino en Unión

Compartir:

La comisión directiva de Unión anunció la salida del director técnico uruguayo Gustavo Munúa y adelantó que el plantel será conducido en forma interina a partir de hoy por Marcelo Mosset, entrenador de la División Reserva.

A través de un comunicado publicado hoy en sus redes sociales, la entidad "tatengue" indicó que Munúa "no continuará al frente del equipo", le agradeció a él y a los integrantes del cuerpo técnico por la etapa que atravesaron "juntos" y les deseó "lo mejor de cara al futuro".

El técnico uruguayo venía siendo cuestionado por los malos resultados durante el cierre del 2022 y comienzo del 2023.

Munúa tenía el sustento dentro de la comisión directiva del club de Luis Spahn, ya que el resto de los dirigentes dio por cumplido su ciclo varias fechas atrás.

En las últimas horas había trascendido que Spahn se convenció de que el alejamiento del técnico era la mejor opción para tratar de dar un golpe de timón ante la mala campaña del equipo, pero influían en la decisión las cuestiones económicas, ya que el técnico pretendía cobrar todo su contrato.

La entidad no brindó detalles acerca de las condiciones de salida de Munúa, ni tampoco sobre los pasos a seguir en la contratación de un entrenador, más allá de que ante Belgrano de Córdoba, el sábado, saldrá con el equipo Mosset.

Contando todas las competencias oficiales, Munúa dirigió a Unión en 71 partidos, con 22 victorias, 19 empates y 30 derrotas, con 76 goles a favor y 82 en contra, con lo cual obtuvo el 39,9% de los puntos disputados.

La entrada Marcelo Mosset asumió como técnico interino en Unión se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior