Rosario

Javkin en Noche de Peatonales: “La calle tiene que ser nuestra”

Compartir:

Desde las 18 y a medida que fue bajando el sol y el calor, las peatonales rosarinas empezaron a recibir a los miles de asistentes que disfrutaron de la sexta edición de Noche de Peatonales, una apuesta del municipio que se transformó en una marca de la ciudad.

El multitudinario evento destinado a toda la familia tuvo propuestas culturales y artísticas, ferias, gastronomía, food trucks, locales comerciales con descuentos, galerías y terrazas abiertas y DJs en vivo, que se desarrollaron en las peatonales Córdoba y San Martín.

Leer también: Llega la sexta edición de Noche de Peatonales

"La calle tiene que ser nuestra, de los buenos, de las familias que quieren vivir en una ciudad en paz. Estos son los espacios que nos gustan, donde podemos convivir y disfrutar. Esto es Rosario y su gente y es como los rosarinos queremos vivir", mencionó el intendente Pablo Javkin,

Y sumó: "Ayer también lo demostramos en la plaza López, totalmente renovada para el disfrute de los más chicos, de los adolescentes, de los abuelos, de toda la familia. Y vamos a seguir abriendo y mejorando espacios para que todos podamos estar ahí".

La entrada Javkin en Noche de Peatonales: "La calle tiene que ser nuestra" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior