Newells

Newell’s comienza a perfilar el equipo para visitar a Colón

Compartir:

En principio, es difícil imaginar un cambio de nombres luego de la victoria ante Barracas. Heinze quedó conforme con el funcionamiento de la defensa, donde su apuesta de dejar a Facundo Mansilla como titular dio sus frutos, con gol incluido.

En ataque, en tanto, la presencia de Brian Aguirre le dio otro vuelo a la ofensiva, con más llegadas y un jugador más decidido a encarar a los defensores rivales, algo que el Gringo le pide a todos.

Tal vez el más cuestionado es Ramiro Sordo, que todavía no pudo jugar en el nivel que tuvo el año pasado, cuando fue una de las figuras del equipo. El extremo sigue en deuda, pero Heinze lo banca y seguiría como titular, con Jonathan Menéndez como alternativa desde el banco.

Uno que cada vez que ingresa le da otra impronta al equipo es Pablo Pérez, pero el mediocampista no está físicamente para jugar desde el inicio y el entrenador prefiere hacerlo ingresar en el segundo tiempo.

Y como por ahora el Gringo no necesita realizar rotación de jugadores, algo que sí será obligatorio a partir de abril cuando dispute en simultáneo Liga y Copa Sudamericana.

Así, el once para visitar a Colón sería con Lucas Hoyos; Jerson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Ramiro Sordo, Jorge Recalde y Brian Aguirre.

La entrada Newell's comienza a perfilar el equipo para visitar a Colón se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior