Secuestraron un auto y detuvieron a tres sospechosos por el crimen del nene de 11 de años
Una mujer de unos 50 años y sus dos hijos fueron detenidos este lunes por la noche, en la zona oeste de Rosario, sospechados de participar en el ataque a balazos contra Máximo, el niño de 11 años asesinado en Empalme Graneros.
En el marco de un procedimiento de la Policía de Santa Fe junto a la Agencia de Investigación Criminal, oficiales secuestraron un vehículo que podría ser el usado en el crimen.
En el domicilio (Campodónico al 3200), además, secuestraron estupefacientes. Los dos hijos de la mujer fueron aprehendidos, a pesar de todavía no estar determinada su participación.
Fue el primer allanamiento realizado en torno al caso, y se aguardaban más precisiones sobre si el vehículo guardado en esa vivienda tiene vinculación con el hecho y si a partir de esa pista se llega a los autores del ataque a tiros.
En la zona del operativo había un importante despliegue de patrulleros con vallado que impedía el paso de vehículos y de medios de comunicación.
En el barrio había sorpresa y curiosidad por el allanamiento, teniendo en cuenta la distancia entre el lugar del ataque del domingo a la madrugada –en los límites de Empalme Graneros– y la barriada de zona oeste donde Spelta encabezaba el operativo de este lunes a la noche.
La entrada Secuestraron un auto y detuvieron a tres sospechosos por el crimen del nene de 11 de años se publicó primero en Sin Mordaza.