Deportes

Las Leonas vencen a Irlanda en duelo amistoso en Mar del Plata

Compartir:

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, culminó hoy la serie que sostuvo con su par de Irlanda con una nueva victoria, esta vez por 3-0, en el último amistoso que ambos equipos protagonizaron en el estadio Panamericano de Mar del Plata.

El combinado albiceleste consumó el cuarto triunfo sucesivo ante su par europeo, con las conquistas anotadas por María José Granatto, Agustina Gorzelany y Agustina Albertario.

Las Leonas terminó la saga de ensayos con cuatro éxitos en igual cantidad de presentaciones, desde el jueves pasado. El equipo del DT Fernando Ferrara se impuso anteriormente por 2-0 (goles de Sofía Toccalino y Guadalupe Adorno), 2-1 (Pilar Campoy y Gorzelany) y 3-0 (Gorzelany, Julieta Jankunas y Albertario).

El equipo argentino tendrá unos días de descanso y luego retomará los entrenamientos, en el marco de la preparación para reanudar la competencia en la FIH Pro League de la disciplina.

Las Leonas disputarán en la ciudad de Hobart sendos compromisos oficiales ante sus pares de Australia (local) y Estados Unidos, del martes 28 de febrero al domingo 5 de marzo.

La entrada Las Leonas vencen a Irlanda en duelo amistoso en Mar del Plata se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior