Provinciales

Reunión del gabinete de Seguridad: los ejes de trabajo que planteó Brilloni

Compartir:

El ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni, encabezó en horas del mediodía la primera reunión de gabinete de la cartera a su cargo, para trazar los lineamientos de trabajo de su gestión con los funcionarios y funcionarias de la cartera a su cargo.

En el encuentro, que se realizó en la sede Rosario del Ministerio, Brilloni hizo también la presentación oficial del nuevo secretario de Seguridad Pública, Marcos Romero, y de Martín García, quién será el jefe de policía provincial que lo acompañará en su gestión, y que asumiría su cargo en las próximas horas.

Leer también: Las primeras medidas del ministro Brilloni en Rosario

Al respecto, Brilloni expresó que "en la reunión se dieron los lineamentos de trabajo conforme la política pública de seguridad delineada por el gobernador y el plan de seguridad que he presentado oportunamente. Los ejes estratégicos mencionados en esa reunión tienen que ver con la prevención policial, la investigación judicial, el análisis criminal y por sobre todas las cosas el trabajo en equipo, teniendo como objetivo llevar adelante todas las acciones tendientes a brindar seguridad, paz y sosiego a la ciudadanía”.

Por último, el funcionario remarcó que “la policía y el servicio penitenciario provincial son los pilares fundamentales de esas políticas públicas de seguridad. En ese entendimiento, es donde el Ministerio de Seguridad no solamente debe controlar y supervisar el ejercicio de ese gobierno y administración de fuerzas policiales, sino que además debe acompañar a asistir, motivar e incentivar para la mejor consecución del logro."

La entrada Reunión del gabinete de Seguridad: los ejes de trabajo que planteó Brilloni se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior