Rosario

Balearon una sucursal del Banco de Santa Fe en zona sur de Rosario

Compartir:

Una sucursal del Banco de Santa Fe fue baleada este jueves por la tarde en la zona sur de Rosario. El hecho se registró en el banco de Ayacucho al 5500, entre Sánchez de Bustamante y Hilarión de la Quintana.

De acuerdo a las versiones preliminares, pasó un sujeto caminando y efectuó varios disparos de armas de fuego contra el sector donde están los cajeros automáticos.

Leer también: Videos: atraparon a un ladrón y lo ataron a un poste

En el momento en que se produjo el ataque, dentro del cajero automático había tres personas, una de las cuales es una mujer joven que fue alcanzada por esquirlas de bala.

De acuerdo a los testimonios, el atacante efectuó los disparos y salió corriendo a toda velocidad hacia la esquina de Hilarión de la Quintana, donde lo esperaba un cómplice a bordo de una moto. El ataque sucedió en momentos en que el banco ya no atendía al público (la sucursal cierra a las 13.15).

Conmoción

Tras el ataque, la conmoción en el barrio es total, puesto que es un sector muy comercial de la zona sur. Tal es el impacto que sufrieron los comerciantes que algunos decidieron no abrir las puertas este jueves por la tarde.

La entrada Balearon una sucursal del Banco de Santa Fe en zona sur de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior