Santa Fe

Chocó, se fugó y lo encontraron dormido frente a la comisaría

Compartir:

Un matrimonio se llevó una gran sorpresa en la madrugada de este jueves cuando escucharon un fuerte ruido proveniente de la calle. Al salir, descubrieron que su auto tenía una gran abolladura.

Por lo que se pudo constatar, una camioneta perdió el control, chocó el auto que estaba estacionado y con el envión, quedó sobre la vereda. El auto sufrió un golpe importante en la parte trasera y el impacto le provocó daños en la luneta trasera del vehículo, que rompió los faros y otros elementos.

El conductor de la camioneta Toyota decidió huir del lugar del accidente con rumbo hacia el norte. Finalmente la camioneta fue hallada a quince cuadras más o menos de donde había embestido al automóvil, estacionada en la vereda de enfrente a la Comisaría 5ª, ubicada en Salvador del Carril 2027, con el chofer durmiendo dentro.

"El chico estaba dormido en la camioneta. Nos contaron que antes se había bajado para pedir a un kiosquero que le fiara un porrón y cuando le dijo que no, subió a la camioneta y se durmió" relató Analía, la damnificada del auto estacionado.

La entrada Chocó, se fugó y lo encontraron dormido frente a la comisaría se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior