Deportes

Unión piensa en recibir a Comunicaciones en el estadio Ángel Malvicino

Compartir:

Unión superó en Santa Fe 90 a 79 a San Lorenzo. Ignacio Alessio con 24 puntos 3 rebotes fue la figura del partido. El viernes se medirá contra Comunicaciones, otro rival directo por la permanencia en primera división. Habrá 2×1 en las entradas para quienes quieran copar el Estadio Ángel Malvicino.

El viernes Unión le ganó al múltiple campeón de la Liga Nacional San Lorenzo de Almagro, que este año no esta haciendo una buena campaña, siendo un rival directo del Tate en la lucha por la permanencia por lo que es un triunfo que vale el doble.

De arranque el ida y vuelta se hizo presente en el partido, San Lorenzo sin Marín por lesión con menos rotación, por el contrario Unión con todo el roster a disposición y reinventándose con los recambios de la última semana.

El tate ganó y ya apunta los cañones a recibir a Comunicaciones, otro rival directo por la permanencia en Liga Nacional. Se aborda la semana 16 en fase regular y Unión debe asegurarse más victorias para salir del fondo de la tabla.

El encuentro se disputará en el Estadio Ángel Malvicino este viernes 10 de Febrero de 2023 a las 22:00 hs.

El departamento de básquet dispuso que todos los ingresos contarán con un beneficio 2×1 para socios y no socios.

UNION PLAY
Se dispone de la transmisión oficial del club con los relatos de Franco Amati y los comentarios Giuliana Daj Daró. Siempre disponible a través del canal oficial de YouTube de Club Unión

Prensa Básquet Club Unión – Fotos: Gabriel Palomeque

La entrada Unión piensa en recibir a Comunicaciones en el estadio Ángel Malvicino se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior