Provinciales

La provincia organiza los Carnavales de la Familia en La Redonda

Compartir:

El Ministerio de Cultura presentará este viernes, en la ciudad capital, los Carnavales de la Familia que incluirán diversas propuestas artísticas, muestras y servicios que podrán disfrutar grandes, niñas y niños. La actividad se desarrollará, desde las 18 horas, en el espacio La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril 2322).

Previamente, a las 11 horas, el ministro de Cultura, Jorge Llonch, mantendrá un encuentro con la prensa en la que brindará detalles de la celebración. De la reunión participarán también el secretario de Prácticas Socio Comunitarias del Ministerio de Desarrollo Social, Ignacio Martínez Kerz; y el secretario de la Región Santa Fe del Ministerio de Salud, Rodolfo Roselli; y la directora provincial de Programas Socioculturales, Mariana Escobar.

Los Carnavales de la Familia son organizados por Comparsas Unidas de Santa Fe y participarán las comparsas Flor del Litoral, Malibú, Herederos del Sol, Marimba, Macumba, Marivera, Santa Fe Cordial, Som Bahía y 29 de Abril – Patoruzú. El show, conducido por Jorge Garay, cerrará con la presentación del grupo musical Klandestinos.

Asimismo, durante la jornada se presentarán stands de los ministerios de Cultura; Desarrollo Social; Gobierno Justicia y Derechos Humanos; Salud; e Igualdad, Género y Diversidad. También habrá un dispositivo de vacunación y exposiciones de la Agencia de Lucha Contra el Cáncer, Enfermeria Móvil y Educación Sexual, Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) y del Registro Civil para realizar trámites de DNI.

La entrada La provincia organiza los Carnavales de la Familia en La Redonda se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior