Santa Fe

Asesinaron de un disparo a un hombre en Villa del Parque

Compartir:

Un hombre de 31 años fue asesinado durante la madrugada de este lunes. Las primeras versiones indican que la víctima murió de un disparo luego de intentar recuperar unas pertenencias que horas antes le habían sustraído del interior de su vivienda.

Los efectivos policiales fueron convocados tras un llamado al 911 por una agresión en calle Estrada y Caputo. Cuando llegaron al lugar dieron con la víctima en el suelo, boca arriba y sin signo vitales. Arrodillada junto al cuerpo, una mujer lloraba desconsoladamente.

La testigo fue entrevistada por los agentes, a quienes manifestó que se encontraba con la víctima, identificada como Iván Pérez, al momento del hecho.

En su relato, narró que ambos estaban dentro del domicilio luego cuando un hombre derribó la puerta de una patada e ingresó al lugar junto a otro masculino y una mujer. Luego de robar algunas pertenencias, las tres personas se dieron a la fuga.

Pérez, que reconoció a los ladrones, fue atacado en la calle cuando se dirigía a recuperar sus cosas. Personal de la Agencia de Investigación Criminal trabajó en el lugar del hecho para recolectar evidencias.

La entrada Asesinaron de un disparo a un hombre en Villa del Parque se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior