Rosario

Una joven asesinada, un chico grave y varios heridos de bala en distintos ataques

Compartir:

Una adolescente fue asesinada a balazos este sábado en Misiones al 2100, en la zona oeste de Rosario. Según la versión oficial, se encontraba junto a un grupo de amigos en la vía pública cuando desde un automóvil les abrieron fuego y resultó herida de gravedad. Fue trasladada al Policlínico San Martín, donde, pese al esfuerzo de los médicos, murió.

Fue identificada como Belén Sofía Rodríguez, de 18 años. Recibió múltiples heridas de arma de fuego que le causaron el deceso. Como producto del ataque a tiros también recibieron impactos de arma de fuego un joven de 21 años, que quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), y otro de 25, atendido en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.

Según el parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ambos jóvenes se encuentran en estado reservado. A cargo de la investigación quedó el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno de la Fiscalía Regional Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó el relevamiento de la escena del crimen y de las cámaras de videovigilancia tanto públicas como privadas de la zona a fin de identificar a los pistoleros y determinar su vía de escape.

Pesonal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que llevo adelante la inspección del lugar donde se registró la balacera, secuestró 21 vainas servidas calibre 9 mm, que fueron enviadas a peritar. De los testimonios de los vecinos se supo que los disparos fueron efectuados desde un auto que escapó a alta velocidad. No se dieron a conocer las características del vehículo para preservar el curso de la investigación.

Un chico de 16 años recibió un disparo en la cabeza

Este sábado por la madrugada también fue baleado un chico de 16 años que ingresó al Heca y quedó internado en estado delicado. Fue baleado en la la zona de Seguí y Grandoli, Villa Manuelita, y sufrió un impacto de bala en la cabeza. Fue sometido a una operación por el equipo de neurocirugía del centro asistencial de urgencias municipal.

La entrada Una joven asesinada, un chico grave y varios heridos de bala en distintos ataques se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior