Rosario Central

Central perfila misma formación para enfrentar a Tigre el viernes

Compartir:

Rosario Central perfila la misma formación que exhibió en el debut para jugar este viernes ante Tigre, por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

Como los atacantes Fabricio Oviedo y Jhonatan Candia se recuperaron de las molestias que obligaron a sus reemplazos en el primer encuentro con Argentinos Juniors (1-0), el técnico "canalla", Miguel Ángel Russo, elegiría incluir a ambos delanteros en el partido ante el "Matador".

Entonces, el equipo rosarino apostaría -nuevamente- a un esquema táctico 3-4-1-2 como ocurrió en el Gigante de Arroyito ante la escuadra de La Paternal.

De esta manera, la probable alineación de Central comprenderá a Gaspar Servio; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo y Carlos Quintana; Damián Martínez, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz y Alan Rodríguez; Ignacio Malcorra; Oviedo y Candia.

El lateral izquierdo Lucas Rodríguez, una de las incorporaciones en este mercado de pases, acusa un desgarro y no estará disponible.

Rosario Central visitará este viernes, a las 20.00, a Tigre, en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

La entrada Central perfila misma formación para enfrentar a Tigre el viernes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior