Deportes

Colón puso la mente en Barrio Parque

Compartir:

Vuelve a ser semana de partido para Colón. El próximo viernes 03/02 el Sabalero intentará seguir por la senda de la victoria cuando reciba en el Roque Otrino a Barrio Parque por la fecha 20 de la Liga Argentina. El partido será a las 21:00.

Desde este lunes el Rojinegro comienza con la puesta a punto de cara a su siguiente desafío. Con todo su plantel al 100%, los comandados por Juan Siemienczuk ya están en movimiento y preparando un nuevo e importante choque.

Cabe destacar que Colón viene de derrotar a Sarmiento en el marco de la fecha 19, y posteriormente fue campeón del Cuadrangular de Verano "Dos Orillas", un certamen amistoso que disputó frente a equipos de Liga Federal.

Por la actual temporada, Colón y Barrio Parque se cruzaron en Córdoba. En aquella ocasión, fue victoria del local por 104-97. Gian Franco Sinconi fue el goleador de esa noche con 20 unidades.

De esta forma, el Sabalero ya espera por su siguiente rival y se pone a punto para un febrero en el que disputará cuatro encuentros.

La entrada Colón puso la mente en Barrio Parque se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior