Rosario

Masivo reclamo de empleados de La Reina por su compañero asesinado

Compartir:

La familia de Esteban Brian Fernández, el empleado del supermercado La Reina asesinado hace una semana a puñaladas en Iriondo y 27 de Febrero por un delincuente que le robó la bicicleta, encabezó este viernes un reclamo por seguridad y justicia en la puerta del Centro de Justicia Penal (CJP), precisamente mientras se desarrollaba la audiencia imputativa contra el único detenido por el crimen.

"Siguen haciendo oídos sordos, seguimos sin seguridad. Lo de Esteban se podría haber evitado", sostuvo Joel, hermano de la víctima en medio de la manifestación en las afueras del edificio de Virasoro y Sarmiento.

Por otra parte, reflexionó acerca de la gran cantidad de efectivos policiales que formaron un cordón en el CJP, epicentro de la protesta. "Hoy veo que estamos rodeados de policías, ¿por qué no mandaron esos policías a los lugares más vulnerables? ¿Por qué no hay uno cada dos cuadras o alguien patrullando en esos lugares", preguntó el hombre.

"Estamos cansados de que nos roben y nos maten, de tomar tantos recaudos y quienes nos tienen que dar seguridad hoy están sordos y mudos, porque ninguno salió a hablar, a dar la cara", concluyó Joel.

Por su parte, Calribel, exesposa de la víctima afirmó tener mucha tristeza por lo ocurrido, pidió que al acusado "se le dé la pena máxima y seguridad porque no podemos vivir más en un país donde no sabemos si salimos de trabajar y vamos a volver a casa".

Además, se refirió al sospechoso y destacó que, según relatos de los vecinos "venía de una familia problemática, donde eran todos 'choros' y por eso se termina entregando".

Los familiares y amigos de Esteban pintaron una estrella roja en la vereda en memoria del muchacho de 37 años al que le arrebataron la vida por una bicicleta.

La entrada Masivo reclamo de empleados de La Reina por su compañero asesinado se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior