Deportes

Colón superó a Danubio en Santa Fe

Compartir:

El equipo de Marcelo Saralegui se midió este miércoles con sus pares de Danubio de Uruguay en el predio Sabalero ubicado a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario. Los santafesinos ganaron 2 a 0 con goles de Juan Pablo Álvarez y Laureano Troncoso.

En el transcurso de los partidos amistosos de pretemporada Marcelo Saralegui siguió apostando por la idea que traía del tramo final de la Liga Profesional, con el 4-4-2. El DT se las tuvo que ingeniar en algunos puestos, tras las salidas de jugadores fundamentales en los últimos años y por la lesión de Ramón Ábila.

Los 11 que paró Marcelo Saralegui ante Danubio, a quien derrota por 2-0, con goles de Juan Pablo Álvarez y Laureano Troncoso, son los siguientes: Matías Ibáñez; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Juan Pablo Álvarez, Cristian Vega, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; Laureano Troncoso y José Neris.

Lo que vendrá para Colón será seguir entrenando en Santa Fe hasta el sábado que viajará a Córdoba. El domingo a partir de las 20hs jugará un nuevo amistoso ante Instituto en el estadio "Mario Alberto Kempes".

La entrada Colón superó a Danubio en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior