Rosario Central

Gonzalo Belloso renunció a su cargo en la FIFA

El presidente de Rosario Central, Gonzalo Belloso, renunció a su cargo de Asesor Estratégico para Sudamérica en la FIFA porque su nuevo rol como máximo directivo canalla requiere su “atención y enfoque” completos abocados al manejo del club, según explicó este lunes en un comunicado en sus redes sociales.

Según contó Rosario3, el Pejerrey se desempeñaba en esa función desde febrero de 2022, luego trabajar como Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la Conmebol a partir de 2019, cargo del que dio un paso al costado para comenzar a trabajar en FIFA.

El ex delantero de Central comunicó la noticia en sus redes sociales y compartió la carta de renuncia completa, en la que detalló que las razones de su alejamiento responden a sus nuevas responsabilidades como presidente auriazul, lugar para el que fue electo en los comicios del pasado 18 de diciembre por amplia mayoría.

"Para mí ha sido un honor poder representar y trabajar para la FIFA durante casi un año y como broche de oro, ser partícipe de la gran fiesta del Fútbol Mundial en Qatar. Sin embargo, la responsabilidad que he asumido con el Club Atlético Rosario Central, en el que fui electo por los socios como Presidente el pasado 18 de diciembre de 2022, requieren mi completa atención y enfoque, lo que me impedirá seguir contribuyendo al fútbol desde el rol que ocupo en la actualidad", escribió Belloso en la misiva.

La entrada Gonzalo Belloso renunció a su cargo en la FIFA se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button