Nacionales

La insólita defensa desde el club donde jugaban los rugbiers: “Fue un accidente, no son asesinos”

Compartir:

El fundador del Club Náutico Arsenal de Zárate, donde jugaban varios de los rugbiers que son juzgados por el crimen de Fernando Báez Sosa, defendió a los imputados con una polémica declaración. “Fue totalmente un accidente, no son asesinos”, señaló Bernardo Ditges sobre lo ocurrió en 2020 en Villa Gesell a la salida del boliche Le Brique.

Ditges señaló en declaraciones radiales que conoce a los acusados a través del rugby. Reveló que jugó con uno de los Pertossi, con Máximo Thomsen y Enzo Comelli.

Al analizar el hecho, el hombre sostuvo que "lamentablemente peleas hubo, hay y va a seguir habiendo. Fue totalmente un accidente. Esa es una de las barbaridades que dicen, que es un grupo que salió a matar, que fue organizado. Eso es una payasada total”.

Y agregó: “No comparto y por el respeto que tengo que tener ante la víctima que es Fernando. Estoy de acuerdo con que tengan que condenar a los culpables, pero como en cualquier juicio, tienen que ser condenados por el juez, los abogados y los testigos, y no por la parte mediática, que influye muchísimo en esto”.

En otra frase a favor de los rugbiers, Ditges indicó que "lo que sé es que no son asesinos. Mataron a una persona, tienen que pagar por lo que hicieron, no fueron los ocho y los tiene que juzgar el juez, los abogados y los testigos, y no ensuciar más a todo el entorno”.

La entrada La insólita defensa desde el club donde jugaban los rugbiers: "Fue un accidente, no son asesinos” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior