Impresionante incendio en una distribuidora de la ciudad de Santa Fe
Este jueves pasado el mediodía se registró un impresionante incendio en una distribuidora, al norte de la ciudad de Santa Fe. En el lugar ubicado en Zeballos al 3400 se hicieron presentes bomberos y policías para resguardar la seguridad de los vecinos y extinguir el foco ígneo.
El fuego, que comenzó alrededor de las 13.45, alcanzó a gran parte de las instalaciones y una pared del inmueble -sobre calle San Lorenzo- se derrumbó por efecto de las llamas. Las lenguas de fuego alcanzaron gran magnitud y la presión reventó los ventanales del lugar.
Leer también: Se incendió una precaria vivienda en Villa Ocampo
El sector donde comenzó el siniestro es utilizado como depósito de material altamente inflamable como pañales y desodorantes, por lo que además se escucharon algunas explosiones en el lugar.
En los alrededores de la zona desviaron el tránsito para poder trabajar. La distribuidora está en cercanías del Colegio Don Bosco en el norte de Santa Fe.
Desde la Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe solicitan circular con precaución por la zona. Sobre Av. Facundo Zuviría se realizaron los correspondientes desvíos para evitar el tránsito por el lugar.
La entrada Impresionante incendio en una distribuidora de la ciudad de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.