Policiales

Extirparon un riñón a preso de Coronda tras una pelea

Compartir:

Dos internos de la cárcel de Coronda fueron trasladados al Hospital Cullen con heridas de armas blancas tras protagonizar diferentes peleas dentro del penal. Uno de los jóvenes ya fue dado de alta, en tanto que el otro sigue internado en terapia intensiva tras haberle sido extirpado un riñón en una operación de urgencia.

Leer también: Un joven le disparó accidentalmente en la cabeza a otro en Coronda

La primera de las peleas ocurrió alrededor de las 18 del día miércoles en el Pabellón N° 5 Sur de la cárcel de Coronda. Por causas que son materia de investigación, R.E.N de 26 años, recibió una herida de arma de blanca en el abdomen por lo que tuvo que ser trasladado en el Hospital Cullen donde fue operado de urgencia.

Según explicó el director del nosocomio Juan Pablo Poletti, la herida punzante provocó una lesión renal importante que obligó a extirparle el riñón derecho. Tras la cirugía, quedó internado en terapia intensiva sin respirador artificial con pronóstico reservado.

Otro herido

Poco antes de la medianoche del miércoles, ingresó al Hospital Cullen otro herido de arma blanca proveniente de la cárcel de Coronda. Según trascendió, la víctima, K.M de 26 años, participó de una pelea alrededor de las 23 en el Pabellon N°5 Norte y recibió un puntazo a nivel del tórax. Afortunadamente, no produjo lesiones por lo que recibió las curaciones correspondientes y volvió a la unidad carcelaria.

La entrada Extirparon un riñón a preso de Coronda tras una pelea se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior