Cartelera

Netflix podría perder a una de sus series más exitosas

Compartir:

Merlina fue la sensación de Netflix durante varias semanas y todavía se posiciona en las listas de lo más visto de la plataforma. Sin embargo una cuestión de derechos podría dejar a la plataforma sin uno de sus productos más exitosos.

Según el portal Deadline, Merlina podría terminar en Amazon Prime Video debido a algunos detalles con los derechos de autor. Los derechos de Los Locos Addams pertenecen a la Metro-Goldwyn-Mayer y Merlina es una serie producida bajo su marca, en 2021 el estudio fue absorbido por Amazon.

Esto traería como resultado un traslado de la serie protagonizada por Jenna Ortega a Prime Video, la plataforma de Amazon que compite abiertamente con Netflix.

Merlina superó a Stranger Things en obtener la mayor cantidad de tiempo de visualización en una sola semana para una serie en inglés en Netflix, y acumuló más de 400 millones de horas en una semana. Resta saber si el gigante del streaming será capaz de negociar con Amazon para mantener la producción dirigida por Tim Burton dentro de su catálogo.

Leer también: Terminando el 2022, Netflix todavía domina en el streaming

¿De qué se trata Merlina?

Merlina es una historia de misterio sobrenatural que narra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nevermore, donde intenta dominar su nueva habilidad psíquica, frenar una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas amistades en Nevermore.

La serie esta protagonizada por Jenna Ortega, Luis Guzmán, Catherine Zeta-Jones, Riki Lindhome, Jamie McShane, Donovan Galpin, Isaac Ordonez, Gwendoline Christie y Christina Ricci.

Tim Burton dirige a partir del guión escrito por Miles Millar y Alfred Gough.

Fuente: Ambito

La entrada Netflix podría perder a una de sus series más exitosas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior