Nacionales

El dolor de la madre de Fernando Báez Sosa: “Mi hijo está encerrado en un ataúd, es como si fuera una cadena perpetua”

Compartir:

Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, pidió que la justicia "actúe" y le den a los acusados de asesinar a su hijo "lo que realmente merecen" que es la pena máxima, a la vez que dijo que el joven "está encerrado en un ataúd y es como si fuera una cadena perpetua".

"Esperamos que la justicia actúe y le den lo que realmente se merecen que es perpetua. Mi hijo está encerrado en un ataúd y también es como si fuera una cadena perpetua y que cumplan como se debe, no que dentro de un año que tengan buena conducta y le den prioridades", señaló.

En diálogo con la prensa antes de ingresar al recinto donde se llevará a cabo el juicio, Sosa añadió: "Basta de privilegios, mi hijo necesita Justicia para que pueda descansar y que nosotros podamos tener un poco de paz en nuestra alma y corazón porque estamos devastados de tanta tristeza. Queremos perpetua para todos".

"Tenemos que estar fuertes por él, mi hijo necesita justicia, vinimos para que se haga justicia", expresó y luego dijo: "Solo sé que no tienen perdón lo que hicieron. Nuestra vida es un calvario, levantarse y no estar con Fer ya no es vida".

La entrada El dolor de la madre de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo está encerrado en un ataúd, es como si fuera una cadena perpetua" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior