Deportes

El jugador que suena para el equipo de Colón

Compartir:

Es más, el propio presidente de la institución, José Vignatti, habría avanzado con esta idea: préstamo por un año con opción de compra a favor de los sabaleros en diciembre de 2023. Si bien Olimpo pidió otras exigencias, el pase está al caer.

Contó Verte Tv, que los primeros pasos de Braian Guille fueron en Embajadores, luego pasó a un grande como Racing, debutando en Avellaneda en mayo del 2017 (Diego Cocca lo hizo ingresar). Tras esa única experiencia, empezó el peregrinar de préstamos a otros equipos: Santamarina de Tandil (19 partidos y 3 goles); Brown de Adrogué (10 juegos y 2 goles); Defensores de Belgrano, donde casi ni jugó.

Sin dudas en continuidad y efectividad su mejor año fue este 2022 con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca: 14 goles en 32 partidos del ascenso en el interior. "Braian Guille es el 10 de Olimpo. Surgió en Racing. Lleva 10 goles y 9 pases gol en 24 partidos en el Federal A. Así definió en el clásico contra Villa Mitre, con pequeño tributo a Leopoldo Jacinto Luque incluido. Chapeau", expresó el colega Juan Pablo Varsky en su momento.

La entrada El jugador que suena para el equipo de Colón se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior