Newells

Newell’s empató su amistoso ante Villa Dálmine

Compartir:

Newell's llevó adelante el primer partido amistoso de pretemporada. Lo hizo este jueves por la mañana en Bella Vista ante Villa Dálmine y al cabo de sesenta minutos de juego el duelo terminó igualado 1 a 1. Jeremías Pérez Tica, quien ingresó desde el banco por González, fue el autor del tanto leproso, mientras que Franco Pulicastro anotó para los visitantes.

La Lepra llevó adelante su prueba futbolística después de varios días de pretemporada y lo hizo sin la presencia de los refuerzos que llegaron a pedido de Gabriel Heinze (el arquero Lucas Hoyos, el defensor Guillermo Ortiz y el mediocampista Iván Gómez), que jugaron en el partido de los suplentes.

El encuentro, que se jugó a puertas cerradas en el predio, se disputó con dos tiempos de 30 minutos y Pérez Tica aprovechó su chance al ingresar en el complemento marcando el tanto para los rojinegros.

Síntesis del partido

Newell's: Barlasina (Macagno); Jacob, Ditta, Mansilla, Campagnaro; Sotelo (Fernández), Sforza, Balzi; González (Pérez Tica), Reasco (Funez) y Giani.

Villa Dálmine: Sosa; Pereyra, Gómez, Cosiuc, Cardozo; Groba, Perez, Rivadaneira, Caramuto; Molina y Pulicastro.

El choque de Villa Dálmine fue el primero de una serie de cuatro amistosos que programados por el cuerpo técnico en la ciudad, seguramente a puertas cerradas.

Si no surgen imprevistos, el cronograma de amistosos para Newell's incluye a Unión (7/1), Godoy Cruz (14/1) y Sarmiento (21/1).

La entrada Newell's empató su amistoso ante Villa Dálmine se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior