05 - Cap. Bermúdez

Capitán Bermúdez: Rinden homenaje a Juan “Pato” Yannantuoni

En este primer capitulo del documental "Somos Bermudez" se conoce la vida del consagrado automovilista.

Compartir:

En este primer capitulo del documental “Somos Bermudez” se conoce la vida del consagrado automovilista.

 

Con la presentación del documental “Somos Capitán Bermúdez”, el primero de una serie que el municipio realizará sobre personalidades destacadas de Capitán Bermúdez, se rindió homenaje al consagrado piloto de nuestra ciudad.
Este primer capitulo estuvo dedicado al automovilismo de la ciudad y se proyectó en la agencia de autos “Yannantuoni”, ubicada sobre Av. San Lorenzo al 400.
La reunión fue encabezada por el intendente Daniel Cinalli y autoridades del concejo municipal, y se otorgraron diplomas a los miembros de las “Autopeña Capitán Bermúdez”.
Por medio de un decreto, todos los 21 de diciembre se conmemorará en nuestra ciudad el DIA DEL DEPORTE AUTOMOTOR, en homenaje a quien fuera su mayor representante local del automovilismo de velocidad JUAN ALFREDO “PATO” YANNANTUONI.
También se nombró:
“EMBAJADOR DEPORTIVO” de nuestra ciudad al señor FABIAN ALEJANDRO “PATITO” YANNANTUONI, en reconocimiento a los logros alcanzados como piloto, por su trabajo y dedicación.
“VISITANTE DISTINGUIDO DE LA CIUDAD DE CAPITÁN BERMÚDEZ” a JUAN CARLOS PIANETTO, por su trayectoria destacada en el automovilismo nacional.
“VISITANTE DISTINGUIDO DE LA CIUDAD DE CAPITÁN BERMÚDEZ” al reconocido expiloto argentino de automovilismo OSCAR “POPPY” LARRAURI, por su flamante carrera en el deporte motor.
Mostrar más
Volver al botón superior