Santa Fe

En la previa a la Navidad, el comercio está “cumpliendo sus expectativas”

Compartir:

El Mundial y la Navidad generaron buenas repercusiones en el comercio del país y Santa Fe no es la excepción. Según Jorge Baremberg, de la Asociación Comerciantes de calle San Martín, la gente se hizo presente y el comercio "cumple sus expectativas".

"Se están cumpliendo los pronósticos. Diciembre es importante porque tenemos la cuestión cultural de la Navidad. La gente trata de cubrirse con el regalito o el regalazo", comentó al aire en Cadena OH!

"Hay un poco de todo. Está en las posibilidades de cada bolsillo. Está el mínimo presente, el regalito, y otros regalos más grande. Al margen de la economía del país y la inflación, pero podemos dejar las pálidas para el año que viene, que se espera con sorpresas", reflexionó.

Si bien no hay un ticket promedio en las compras de este año se calcula que será elevado. "Con las averiguaciones de las entidades, vamos a tener bien el detalle, pero podría estar cerca de los cinco mil pesos".

Hoy el horario se extenderá hasta las 21, mientras que mañana 24 de diciembre, abrirán de 9 a 18. "Se acordó con el sindicato de Comercio para cerrar a ese horario, para que tanto empleados y empleadores tengamos nuestros tiempos para celebrar Nochebuena".

Escuchar también audio completo:

Cadena OH! · JORGE BAREMBERG ASOCIACION COMERCIANTES DE CALLE SAN MARTIN

La entrada En la previa a la Navidad, el comercio está "cumpliendo sus expectativas" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior