Santa Fe

La pelota del mundial pica en punta entre los productos más buscados para esta navidad

Compartir:

Diciembre es un mes signado por las compras destinadas a los regalos y festejos para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Pero este año el Mundial de Qatar 2022 y la consagración de la Selección argentina, que derivó en el feriado de festejos del martes 20, concentró el consumo de último momento.

Desde juguetes para los más chicos hasta ropas y bebidas son algunos de los productos más buscados para regalos. Sin embargo, para este año, la consagración de Argentina en la Copa del Mundo generó un "boom" de compras de la pelota oficial que se utilizó en Qatar 2022.

"Lo que más está saliendo esta navidad es la pelota del Mundial, la tenemos en oferta a 1.400 pesos, es lo que más sale junto con una muñeca tipo Barbie, que tienen un precio muy económico, son opciones muy accesibles", dijo Gustavo Pizzico, dueño de una tradicional juguetería de Santa Fe.

Asimismo, afirmó que, pese a la finalización del mundial, "mucha gente sigue comprando figuritas, que vuelven a ingresar el lunes 26. La venta de figuritas y álbumes van a seguir un par de semanas más”, detalló.

Ante la consulta sobre cómo vienen la ventas de juguetes importados, Pizzico explicó que vienen "muy demorados", incluso, "hay algunos que pedimos para el Día del Niño y llegaron para navidad”.

La entrada La pelota del mundial pica en punta entre los productos más buscados para esta navidad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior