Rosario

Murió el operario que cayó de un hidrolavador

Se trata de Dario Montiel de 38 años, quien cayó de un camión hidrolavador en la zona de Eva Perón al 5700.

Compartir:

Se trata de Dario Montiel de 38 años, quien cayó del cubículo de una grúa en Eva Perón al 5700.

Este martes, la Fiscalía detuvo al conductor del camión que embistió al vehículo sobre el cual trabajaba  Montiel, , quien falleció este lunes en el Heca.

El operario que el sábado pasado cayó cuando estaba pintando un semáforo en la zona oeste de Rosario falleció este lunes por la tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) debido a las graves heridas sufridas. El vehículo sobre el que trabajaba fue embestido por un camión que transportaba contenedores.

El trabajador fue identificado como Darío Montiel, de 38 años, y falleció este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Trabajaba para la empresa Mantelectric. Había sufrido un fuerte traumatismo de cráneo al caer mientras trabajaba en la zona de Eva Perón al 5700.

Montiel se encontraba trabajando en el cubículo de una grúa que estaba estacionada sobre Eva Perón, a metros del ex complejo de cines Village y frente a un local de comida rápida.

Este martes, Fiscalía informó que el conductor del camión está identificado y en un principio se le formó una causa por lesiones graves, pero al conocerse la información del fallecimiento del operario la carátula pasó a ser homicidio culposo.

La fiscal Mariela Oliva, de la Agencia de Siniestralidad Vial y Homicidios Culposos, dispuso la comisión del gabinete accidentológico, la toma de testimonios a personas que puedan aportar datos a la investigación, y el relevamiento de las cámaras -tanto públicas como privadas- que se encuentran en la zona.

También la funcionaria del MPA solicitó además el organigrama de la empresa para la que trabajaba Montiel, además de identificar a los encargados de la obra y del área de Higiene y Seguridad de la empresa. También se dio intervención al Ministerio de Trabajo.

Mostrar más
Volver al botón superior