01 - San Lorenzo

San Lorenzo: Raimundo homenajeó a trabajadores municipales

El Intendente municipal, entregó medallas a empleados municipales que cumplieron 25 y 40 años de servicio.

Compartir:
El Intendente municipal, entregó medallas a empleados municipales que cumplieron 25 y 40 años de servicio.

En un acto celebrado en la plazoleta Riccheri, frente al Palacio Municipal, la Municipalidad de San Lorenzo distinguió a empleados de la administración pública local que cumplieron 25 y 40 años de servicio.

Raimundo se dirigió a los trabajadores municipales y destacó el valor social de su trabajo. En este marco, anunció que se adelantará el pago del aguinaldo y de los próximos aumentos acordados en paritarias.

Cabe recordar que desde el comienzo de la gestión Raimundo fueron efectivizados todos los trabajadores contratados, se eliminaron los adicionales no remunerativos, se saldó una cuantiosa deuda con la Caja de Jubilaciones y los salarios pasaron de los niveles más bajos a los más altos de la provincia.

Los trabajadores distinguidos

Con 40 años de servicio:

Susana Beatriz Prado, Julio Barrega, Norberto Gómez, José Felipe Flores, Lorenzo Rubén Ordoñez, José Alberto Banderel, Alfonso Vivas, Luis Américo Ramírez, Silvia Viviana Acuña, Oscar Alberto Alemanno, Gabriela Noemí Meza, Daniel Francisco Balmaceda, Jorge Daniel Pérez, Juan Carlos Cruz, Oscar Sergio Szwerda, Juan Felipe Puccio, Victor José Rigoni, Carlos Ernesto Panario, Marcela Aguirre, Luis Alberto Flores.

Con 25 años de servicio: Eduardo Enrique Roldán, Marcelo Javier Pino, Esteban Luis Lencina, Mónica Gregorutti, Roberto Carlos Pizarro, Raquel Edit Bolufer, Sandra Marisa Misterpont, Gustavo Gabriel Rolón y Javier César Carballo.

Lorenzo es un municipio que crece en infraestructura y servicios, pero también en la profesionalización de sus trabajadores, para brindar a los vecinos soluciones más rápidas y eficientes”.

Mostrar más
Volver al botón superior