Rosario

Rosario acumula 262 homicidios por balaceras

Compartir:

Ayer, balearon a un hombre de 43 años en Bernardi al 6700. También a un joven en Cerrillos y Quintana.

Se trata de un hombre de 43 años, se encontraba en la casa de su madre en Conscripto Bernardi al 6700. Según la información oficial preliminar,  cerca de las 16.30 un grupo de hombres pasó por el frente de la casa y efectuaron disparos que lo hirieron en el cráneo y el abdomen.

Falleció a las 2.50 de este lunes mientras se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En esa misma sala de cuidados críticos permanecía internado también un joven de 31 años que ingresó cerca de las 22.30 en un auto particular desde la zona de Cerrillos y Quintana. Por el momento se desconocen los motivos y la mecánica del ataque pero la víctima presentaba heridas de arma de fuego en el tórax, abdomen y fractura de tibia y peroné Tras permanecer algunas horas en la UTI,  a las 3.35 se confirmó su muerte.

Con estos dos crímenes el departamento Rosario acumula 262 homicidios en lo que va del año y quedó a dos muertes violentas de igualar el año más sangriento de su historia que fue en 2013 cuando se registraron 264 asesinatos en la región.

Una mujer herida de gravedad

En la tarde del domingo hubo otra balacera en Presidente Quintana y Avellaneda, a pocos metros de donde más tarde asesinaron a uno de los hombres. En la misma resulto herida una mujer de 44 años que también ingreso al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Mostrar más
Volver al botón superior