03 - Granadero Baigorria

Granadero Baigorria: Inauguraron el punto digital

Los Puntos Digitales son espacios 饾惄饾惍虂饾悰饾惀饾悽饾悳饾惃饾惉 y 饾悹饾惈饾悮饾惌饾惍饾悽饾惌饾惃饾惉 que brindan conectividad a las familias de la ciudad

Compartir:
Los Puntos Digitales son espacios 饾惄饾惍虂饾悰饾惀饾悽饾悳饾惃饾惉 y 饾悹饾惈饾悮饾惌饾惍饾悽饾惌饾惃饾惉 que brindan conectividad a las familias de la ciudad.

A trav茅s de la iniciativa Puesta en Valor y por la decisi贸n del Sr. Intendente Ing. 饾悁饾悵饾惈饾悽饾悮虂饾惂 饾悓饾悮饾悹饾惀饾悽饾悮 se lleva adelante la renovaci贸n 铆ntegra de equipamiento y mobiliario para adecuar el espacio a la demanda actual que tiene la comunidad.
饾悇饾惉饾惄饾悮饾悳饾悽饾惃 饾悵饾悶 饾悁饾惄饾惈饾悶饾惂饾悵饾悽饾惓饾悮饾悾饾悶: se encuentra equipado con notebooks, para la capacitaci贸n presencial y virtual a trav茅s de la Plataforma de Aprendizaje del Programa. Adem谩s de formaci贸n en habilidades digitales, las personas reciben asistencia en tr谩mites, armado de Historias Laborales, inscripciones en programas nacionales.
聽饾悇饾惉饾惄饾悮饾悳饾悽饾惃 饾悵饾悶 饾悅饾悽饾惂饾悶: se encuentra equipado para la proyecci贸n audiovisual.
聽饾悇饾惉饾惄饾悮饾悳饾悽饾惃 饾悵饾悶 饾悇饾惂饾惌饾惈饾悶饾惌饾悶饾惂饾悽饾惁饾悽饾悶饾惂饾惌饾惃: se encuentra equipado con consolas de juegos de 煤ltima generaci贸n, destinadas a la recreaci贸n y el esparcimiento.
饾悘饾惈饾悶饾惉饾悶饾惂饾悳饾悽饾悮饾惀: 饾悵饾悶 饾悑饾惍饾惂饾悶饾惉 饾悮 饾悤饾悽饾悶饾惈饾惂饾悶饾惉 饾悵饾悶 饾煄饾煏 饾悮 饾煆饾煈 饾悶饾惂 聽饾悑饾惃饾惉 饾悘饾惀饾悮虂饾惌饾悮饾惂饾惃饾惉 饾惒 饾悁饾惎. 饾悞饾悮饾惂 饾悓饾悮饾惈饾惌饾悽虂饾惂.
馃摬| 饾煈饾煉饾煆饾煇饾煆饾煋饾煇饾煐饾煏饾煄
Mostrar m谩s
Volver al bot贸n superior