Newells

Amenaza contra el presidente de Newell’s

Compartir:

Cuando parecía que en Newell’s todo iba viento en popa, con la llegada de Heinze, la presentación del proyecto para ampliación del Coloso y el festejo de los 119 años, este sábado por la mañana el presidente del club, Ignacio Astore recibió amenazas con pintadas y piedrazos sobre el Hospital Privado de Rosario (HPR). “Dr Astore no traicione te matamos balas”, decía en el frente del nosocomio que para las primeras horas del día ya había sido tapado.

El hecho ocurrió en Presidente Roca al 2400 y la principal hipótesis es es que los autores fueron parte de la barrabrava de Newell’s contó Con la Gente Noticias.

De acuerdo a las primeras informaciones sobre el final del viernes un grupo de personas bajó de una camioneta negra, arrojaron un ladrillo contra la puerta de ingreso al HPR y dejaron un graffiti que decía: “Dr Astore no traicione te matamos balas”. El mensaje fue tapado rápidamente por el personal del hospital.

Por el hecho se dio aviso al fiscal José Luis Caterina quien ordenó que trabaje en el lugar el gabinete de fotografía de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Astore es médico traumatólogo y atiende en el Hospital Privado Rosario, perteneciente a Grupo Gamma, donde fue realizado el graffiti dirigido en su contra. Se investigan las motivaciones del ataque, no se descarta que esté vinculado a su actividad como al frente del club del parque Independencia.

Foto: La Capital

La entrada Amenaza contra el presidente de Newell’s se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior