Newells

El trabajo de Gabriel Heinze y su equipo en Newell’s

Compartir:

Horacio García, coordinador general de fútbol desde la llegada del Gringo, detalló en Radio 2 cómo es el proceso para definir los nombres potables para sumar al plantel. “El primer punto es el compromiso y después las condiciones futbolísticas”, subrayó.

El nuevo coordinador general del fútbol de Newell's, Horacio García, contó este jueves en Radio 2 cómo es el proceso de búsqueda de refuerzos a partir del trabajo que tienen establecido con el entrenador Gabriel Heinze y puso el “compromiso” sobre las condiciones de los futbolistas.

“El compromiso es el primer punto, después están las condiciones futbolísticas”, dijo en el programa Zapping Sport y aclaró: “Los fichajes no tienen que ser porque sí sino analizados exhaustivamente”.

En ese sentido, repasó en detalle el procedimiento que personalmente encara, desde su lugar, para poder darle a Heinze las mejores opciones. “Buscamos una mezcla de experiencia y juventud, y dentro del presupuesto la mayor jerarquía posible”, señaló.

Y relató: “En principio los busco yo. Se rastrilla toda Sudamérica, toda Argentina, todo el Nacional B y aquellos argentinos que han tenido pocos minutos en el exterior, porque buscar a figuras es imposible”, reconoció.

Con info de Rosario3 – Sin Mordaza

La entrada El trabajo de Gabriel Heinze y su equipo en Newell's se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior