Santa Fe

Un motociclista perdió la vida en un accidente en Circunvalación Oeste

Compartir:

El cuerpo sin vida de un motociclista fue hallado este domingo en avenida de circunvalación oeste de la autopista Santa Fe – Rosario. El hecho se produjo a solo unos días que la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) comenzara a realizar las pruebas con cinemómetros móviles para controlar los excesos de velocidad.

Hasta el lugar llegaron policías de la Comisaría 6° quienes preservaron la escena hasta la llegada de una médica del SIES 107 que constató el fallecimiento.

La víctima fue identificada como Gabriel Elías Oromes de 29 años. Agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC realizaron los peritajes criminalísticos de rigor para poder establecer la causa que produjo el derrape fatal; si se trató de una mala maniobra o hubo intervención de terceros.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, ordenó la realización de todos los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que se produjo el derrape y la muerte del motociclista, poniendo particular atención en la existencia de imágenes de cámaras de videovigilancia.

El objetivo es establecer si se trató de un derrape por una mala maniobra del motociclista fallecido o si en realidad existió la participación de un tercero.

La entrada Un motociclista perdió la vida en un accidente en Circunvalación Oeste se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior