Policiales

Un precandidato a intendente de Rincón terminó baleado por una discusión de tránsito

Compartir:

Un hombre recibió un disparo este sábado por la noche tras una discusión en la Ruta 1 a la altura de San José del Rincón. El hecho ocurrió pasadas las 20 cuando dos personas tuvieron un entredicho en la intersección de la autovía y calle Gamboa en el ingreso de la localidad costera.

El conductor de un Fiat Palio y el de una camioneta Volskwagen Amarok tuvieron una diferencia unas cuadras antes lo que provocó que se bajen de los rodados a los gritos frente a la mirada de varios testigos y comiencen un acérrimo entredicho.

Lejos de ponerse de acuerdo, la discusión fue tomando más fuerza, lo que provocó que el conductor de la camioneta saque un arma de fuego y dispare sobre la humanidad de la víctima de 47.

En un llamado al 911 vecinos del lugar dieron aviso de la situación y que tras el disparo la víctima se encontraba tirado en la calzada mientras perdía gran cantidad de sangre. La ambulancia demoró 15 minutos y al llegar al lugar se dispuso el traslado del agredido al hospital José María Cullen.

Por otro lado, vecinos del lugar pudieron reducir al atacante que fue trasladado como detenido por la policía.

Testigos del hecho coincidieron que el agresor se encontraba fuera de sí y que la situación podría haber sido peor. La víctima logró forcejear con el atacante tras el disparo y puedo agarrar el arma para que no siga disparando.

De lo contrario la agresión podría haber sido mucho más violenta debido a la gran cantidad de personas que transitaba por la zona.

El hombre agredido fue identificado como Ricardo Novello, quien compitió en la interna del Frente de Todos para la intendencia en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre de 2021, donde fue superado por Facundo Amati.

La entrada Un precandidato a intendente de Rincón terminó baleado por una discusión de tránsito se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior