Rosario

Suspendieron al empleado municipal detenido por amenazar a su ex

Compartir:

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Zignago, afirmó que el empleado de la Central de Operaciones de Emergencias detenido el domingo a la noche tras amenazar de muerte a una mujer y huir de la policía, fue suspendido en forma transitoria en su puesto. Será sometido a un sumario administrativo mientras avanza la investigación penal que lo tiene por el momento acusado por amenazas de muerte.

Al respecto Zignago señaló: “Hay una actuación penal a cargo de la Fiscalía de Flagrancia. Aparentemente hubo una conducta del empleado municipal amenazante o con otra caracterización delictual respecto de la integridad física de una mujer allegada a su vínculo familiar”.

“Eso fue lo que generó la persecución por parte de la policía. Al parecer esta conducta fue llevada adelante con un móvil oficial de la Central de Operaciones de Emergencias. Cuando la policía intentó identificar a este hombre, el mismo se dio a la fuga y fue interceptado con la camioneta ya en las dependencias de Defensa Civil. En ese momento fue detenido y fue secuestrado el vehículo. En estos momentos estamos con todos los trámites pertinente para recuperarlo”, agregó Zignago.

La entrada Suspendieron al empleado municipal detenido por amenazar a su ex se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior