Rosario Central

Central presentó un recurso de revocatoria ante la IGPJ para mantener las elecciones

Central informó que presentó un recurso de revocatoria ante la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) con el objetivo de mantener las elecciones. Los comicios estaban programados para el 30 de octubre, pero el fin de semana se conoció la suspensión de los comicios por irregularidades en el llamado a la última Asamblea.

"El Club Atlético Rosario Central informa que en el día de hoy presentó ante la IGPJ un recurso de revocatoria, a los fines de preservar el acto eleccionario y lo decidido en Asamblea", informó la institución en su cuenta de Twitter.

Cabe remarcar que el pasado viernes se anunció la suspensión de los comicios en el club 'Canalla'. La medida la confirmó la IGPJ y el motivo es por irregularidades en el llamado a Asamblea que hizo la convocatoria a elecciones. En ese acto, realizado hace dos semanas, se conformó la Comisión Electoral para la celebración de las elecciones el 30 de octubre.

Este martes, Gonzalo Belloso, candidato a presidente por la Agrupación Raza Canaya, se refirió a la suspensión de las elecciones. "A nosotros nos parece bochornosa la decisión, porque el proceso eleccionario iba por un buen camino", indicó, en diálogo con Cadena 3 Rosario.

"Dos amigos me comentaron que hace poco tiempo, en una cena luego de un triunfo ante un equipo de Buenos Aires, algunos dirigentes de la Comisión actual dijeron que querían suspender las elecciones", agregó. A su vez, sentenció que "mañana, pasado o en enero, esta comisión se va".

Con info de Doble Amarilla – Sin Mordaza

La entrada Central presentó un recurso de revocatoria ante la IGPJ para mantener las elecciones se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button