Newells

Newell’s comenzó a definir el equipo para enfrentar a Independiente

Compartir:

De cara al choque del próximo sábado ante el "Rojo" de Avellaneda, el entrenador Adrián Coria podrá contar con al menos cinco futbolistas recuperados.

A siete fechas del final del torneo y con la chance de ingresar a Copa Sudamericana, el DT rojinegro Adrián Coria podrá contar con Macagno, Méndez, Lema, Julián Fernández y Pablo Pérez para enfrentar a Independiente.

La derrota ante Sarmiento fue dura, aunque los resultados que arrojó la fecha dejaron intactas las chances de ingresar a Copa Libertadores.

De regreso. Adrián Coria tiene a disposición a cinco futbolistas que se recuperaron de diferentes lesiones. Armando Méndez, Julián Fernández y Pablo Pérez, aparecen con grandes chances de ser titulares. Mientras que Ramiro Macagno y Cristian Lema podrían ir al banco de suplentes.

A la espera. Otros dos jugadores serán evaluados: Ramiro Sordo y Genaro Rossi. De responder bien, el Mono podría ser titular ante Independiente.

Quiere coparse. Hoy la Lepra está en una buena posición de cara al cierre del torneo. Por ahora en zona de Sudamericana, 5 puntos por encima de Godoy Cruz, quien por ahora queda afuera. Mientras que la ilusión de la Libertadores está vigente, ya que está a solo 3 unidades de Estudiantes y Argentinos que luchan por esa plaza.

La entrada Newell's comenzó a definir el equipo para enfrentar a Independiente se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior